Moda

Esther Doña, Ana Botella y Cristina Cifuentes hacen 'cuchipandi' en Cibeles

  • La Semana de la Moda reúne a lo más granado

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (Pasarela Cibeles para los más nostálgicos) se ha estrenado este viernes con un frot-row de lujo. Ana Botella, Cristina Cifuentes y Esther Doña, de la mano de su inseparable Carlos Falcó, han compartido risas y confidencias mientras 'fichaban' lo nuevo de Roberto Torretta.

Retornando a su estilo más clásico, con falda de vuelo en tono gris y camisa blanca. Así se ha estrenado Esther Doña, la señora del marqués de Grinón, en la cita más importante de la moda madrileña. Allí se ha encontrado con lo más 'granado' del panorama político pasado y presente: Ana Botella, ex alcaldesa de Madrid y mujer de José María Aznar, y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Muy sonrientes, como viejas y buenas amigas, charlaron ante la atenta mirada del marqués de Griñón y compartieron los cotilleos del desfile de Roberto Torretta, todo un éxito.

Han compartido 'gradas' con un selecto grupo de caras conocidas, como la top Nieves Álvarez, la actriz Marisa Paredes, la ex mujer de José Bono, Ana María Rodríguez, o el escritor y periodista Boris Izaguirre, que se ha mostrado de lo más cariñoso con su amiga Ivonne Reyes.

Pero el front-row del argentino no fue el único que deparaba sorpresas. Entre los interesados en ver la siempre alegre y colorista colección de Ágatha Ruiz de la Prada se encontraba Beatriz Tajuelo, la discretísima novia de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. Poco dada a los grandes acontecimientos y las grandes masas, la ex azafata no podía faltar al desfile de su diseñadora favorita. Vestida de blanco, con nuevo corte de pelo y tímida sonrisa, Tajuelo ha disfrutado de flores, nubes y corazones 'escoltada' por Pedro J. Ramírez y Cósima, marido e hija de la modista.

La pasarela de Andrés Sardá también se ha llenado de caras conocidas. El escritor Maxim Huerta, la televisiva Mónica Hoyos o las actrices Elena Ballesteros y Loles León han sido testigos de primera de la colección más sensual y atrevida del día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin