Moda

Michelle Obama conquista la televisión con su vestido de Gucci

  • Deja de lado sus diseñadores habituales

Seguramente sea la última vez que veamos a Michelle en el Show de Ellen, al menos como Primera Dama de los Estados Unidos. Y por supuesto, ella no ha querido pasar desapercibida y ha conquistado a los millones de espectadores que han seguido su debut como presentadora junto a la incombustible Ellen Degeneres.

Para la ocasión, Michelle Obama optó por un maravilloso vestido de la firma italiana Gucci para la temporada Primavera-Verano 2016. Se trata de un diseño de lo más original con estampado en tonos tierra y azules de un mapa antiguo, manga larga y entallado en la cintura gracias un cinturón color beige de glitter.

El print del vestido contenía además mensajes subliminales a través de palabras como 'obediencia' y 'sinceridad', algo que remarcó la Primera Dama al hacer balance de su paso por la Casa Blanca.

La mujer de Barack Obama combinó el modelo con unos estilettos de ante en color tierra que ensalzaban su estupenda figura. Por una vez, Michelle ha dejado de lado a sus diseñadores de cabecera (entre ellos Michael Kors y Oscar de la Renta) y ha decidido apostar por Alessandro Michele, uno de los creadores europeos más deseados.

Durante su aparición en el programa de la humorista más famosa de USA, Michelle bailó como es habitual en sus apariciones en televisión y hasta se atrevió a entrevistar al actor Bradley Cooper y al jugador de la NBA Stephen Curry.

Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos fue el vídeo en el que Michelle acudía a un supermercado junto a Ellen Degeneres para hacer la compra para su familia. ¿Qué compró la Primera Dama? Pues entre otras cosas, una caja de vino, sí, un cartón de vino, nada de exclusivas y carísimas botellas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments