elEconomista.es

La previa de Cibeles se apunta al 'Free the nipple'

15/09/2016 - 18:09

Calentando motores un día antes en el marco de la pasarela alternativa MFShow Woman: Elena Miró con sus tallas grandes (y Marisa Jara como principal reclamo) y Couchel con una atrevida colección repleta de transparencias.

Las curvys han desfilado de la mano de Elena Miró y Couchel. La firma de El Corte Inglés ha sacado una colección de lo más atrevida y ha tirado de transparencias y colores pastel para insinuar al más puro estilo de las divas de los años 60. Eso sí, aplicando una tendencia que arrasa desde hace meses: ir sin ropa interior. Couchel se ha apuntado a la tendencia que nació en Estados Unidos, 'Free the nipple' (Liberad el pezón) y que llegó a España el verano pasado muy tímidamente, pero que ha contado con una 'embajadora' de excepción: Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

Las modelos de tallas grandes de Elena Miró han sido algo más discretas. Con Marisa Jara como cabeza del desfile, han mostrado vestidos vaporosos y monos muy cómodos con estampados de aire retro, aunque no ha renunciado a las faldas de tubo, chaquetas de tweed entalladas ni al estilo masculino con camisa anudada y chino amplio.

Arystocrazy ha puesto la nota brillante de la jornada con una colección urbana y muy transgresora que ha contado con una modelo de excepción: Steffy Argelich, la última conquista de Andrés Velencoso.







Comentarios 0