Moda

Ashley Graham: sus 'curvys' triunfan en Nueva York

  • Desfiló en lencería en la Gran Manzana

La modelo de tallas grandes más conocida ha vuelto a triunfar en la Semana de la Moda. Este año ha sacado una colección, con su mismo nombre para la firma canadiense Addition Elle, que ella misma ha lucido en lencería en la pasarela.

La colección de Ashley Graham (27) ha sido de las más esperadas de la semana. El desfile comenzó con una colección de 'prêt-à-porter' que abarcó desde ropa de oficina o vestidos de cóctel, hasta lencería. Las que lucieron estos looks eran modelos de tallas grandes que presumieron de sus curvas, entre ellas, Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y modelo curvy en pleno auge.

"Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir. El mundo está preparado para más curvas en biquinis", dijo Ashley sobre de su desfile.

La modelo quiere afianzarse en el mundo de la moda, pero no solo como modelo, sino también como diseñadora. Por esta razón quiere crear una marca con programas de acondicionamiento físico y con líneas de accesorios, además de escribir un libro. Para ella, la modelo curvy no estará perfectamente integrada en esta industria hasta que no sea imagen de firmas tradicionales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CASANOVA
A Favor
En Contra

Estas:

SI QUE ESTAN BUENISIMAS.

Lo demás:

CALDERILLA.

Puntuación 0
#1
VALENTINO
A Favor
En Contra

Están como pa parar un tren.

¡MANMA MIA!.

"DELICIOSAS

Puntuación 1
#2