Moda

Gwyneth Paltrow, a la conquista del mundo fashion

  • Reinventa la camisa vaquera

No es raro que famosas, actrices o cantantes, prueben suerte en la industria fashion creando colecciones cápsula para firmas de prestigio. Rihanna ha creado varias para Adidas y lo ha hecho con gran éxito; y Kanye West empezó poco a poco y ahora presenta sus propuestas (a veces con poca gracia) como un diseñador más en la New York Fashion Week.

La última en apuntarse a esta tendencia es la actriz Gwyneth Paltrow que acaba de lanzar Goop Label, una colección de ropa que ya está a la venta dentro de la web de la actriz en la que también puedes encontrar cosméticos orgánicos y todo tipo de productos naturales.

Se trata de una línea de ropa para mujer muy elegante y femenina, con un toque minimalista muy del gusto de la ex de Brad Pitt. "Quería crear un producto de gran calidad y que resultase lujoso. Creo que hay un gran espacio vacío en el mercado para el ready-to-wear con pedigrí a un precio asequible para el consumidor", ha explicado.

"Era muy importante para mí confeccionar las prendas de la misma manera de la que lo hacen todos mis diseñadores favoritos, en Italia, con sus telas perfectamente cosidas, un corte increíble, y una atención excesiva al detalle, pero a la tercera parte de su precio", recalca la oscarizada actriz.

El lema de la nueva marca de moda es muy claro: "Cómpralo ahora, póntelo ahora, consérvalo siempre". Y es que Paltrow ha querido llevar a los armarios de todas las mujeres prendas que se puedan usar una y otra temporada sin que se pasen de moda.

Una de las prendas estrella de la web es la camisa vaquera. "Consideré que sería fantástico inventar la camisa de cambray perfecta: informal, como lo es cualquier prenda de este material; pero a la vez con un gran diseño y un tallaje adecuado. Y esto no es algo con lo que me encuentre demasiado", ha comentado la actriz.

La camisa Elise Chambray Button Down cuesta casi 200 euros (un precio quizá demasiado elevado para lo que normalmente entendemos por low cost) y es la propia Gwyneth la que explica en la página cómo combinarla con un traje en color gris, anudado a la cintura y tremendamente elegante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin