Moda

Victoria Beckham se come (otra vez) la pasarela de Nueva York

  • Acudieron su marido y su hijo

Lo ha vuelto a hacer. La que fuera la Spice Girl pija del famoso grupo musical británico ha vuelto a cerrar bocas en su faceta como diseñadora de moda. Y lo ha hecho, como no, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Victoria Beckham inauguraba este domingo por la mañana la pasarela neoyorquina y lo hacía con dos minutos de silencio antes de su desfile en recuerdo a las víctimas del 11S, que celebraba su décimo quinto trágico aniversario.

Junto a ella, en el front row, sus incondicionales, su marido David y su hijo mayor, Brooklyn, que fue uno de los más fotografiados gracias a su nuevo look con el pelo mucho más largo. A su lado, otra fan total de Vicky, la implacable Anna Wintour, editora jefe de Vogue USA y una de las mujeres más influyentes del mundo fashion.

Con su colección para la próxima temporada primavera-verano 2017, Victoria ha querido reflejar el "espíritu libre" de las mujeres, según ha explicado a Vogue Brasil. Prendas deconstruidas, fluidas y con un toque de sensualidad perfectamente elegante. Siluetas sexys y ante todo los terciopelos y las sedas en colores vivos como el verde esmeralda, naranja o lila.

Vestidos sueltos, faldas fluidas por la rodilla o pantalones entallados. Blanco, camel y marrón como colores básicos. Tops cruzados, escotes en forma de corazón y pequeñas concesiones a estampados de flores con un toque naif. Una colección femenina al máximo para mujeres trabajadoras que adoran ir a la última sin renunciar a la comodidad.

Como detalle, las modelos pasearon por la pasarela enfundadas en unas originales botas planas que eran una mezcla entre las catiuscas y las botas de montar a caballo, en tono nude y gris. Todo un must para la próxima temporada que muchas influencers tendrán ya en sus wish list.

Al finalizar el desfile, Victoria salió a saludar con un look que nos ha enamorado. Pantalón masculino anchísimo y camisa masculina de rayas, combinados con unas sandalias ugly en color negro completamente planas. Un diez para su propuesta y un diez, de nuevo, para el look de la ex cantante que triunfa en el mundo de la moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin