Moda

El desastroso desfile de Kanye West lleno de tangas y fajas

  • Aluvión de críticas en las red

Esperábamos más de él. La cuarta colección del marido de Kim Kardashian aterrizaba este miércoles en Nueva York bajo el nombre de Yeezy Season 4. Toda la familia estuvo al lado del rapero. Su amada mujer vestida de blanco nuclear con botas altísimas de la colección de su marido, sus cuñadas Kylie Jenner y Kendall Jenner ataviadas con modelitos de infarto firmados por Mr. West en algodón y color nude que daban verdadero miedo y su hija mayor, North West, con una sudadera azul cielo XL y zapatillas blancas firmadas por papá, por supuesto.

Pero si por algo destacó el desfile de la nueva propuesta para Adidas de Kanye West fue porque se convirtió en un verdadero despropósito visual y de organización, según han destacado todos los medios estadounidenses.

Más de 30 modelos desfilaron por una pasarela colocada en Roosvelt Island, una de las zonas más cool del momento en Manhattan, pero esto les trajo más de un problema debido a la inestabilidad del suelo sobre el que pisaban (pese a que sus tacones de aguja llevaban protectores de plástico para no hundirse en el césped).

Los zapatos de las chicas habían sido también diseñados por Kanye y generaron más de un vídeo que se convirtió en viral en pocos minutos. Modelos que se tambaleaban, otras que perdían el equilibrio y otras que directamente optaban por quitarse los tacones para no terminar con el trasero en el suelo.

Muchas otras modelos iban descalzas y vestidas con la nueva colección del rapero más influyente del mundo. Las prendas diseñadas (todas en negro, blanco o nude y siempre en conjuntos monocolor) por él dejaban también mucho que desear.

Botas de plástico, crop tops de punto que dejaban al aire medio pecho, bodies escotadísimos con tanga por detrás, shorts imposibles y pequeñas fajas de punto en color nude que si no nos dicen que son diseños de Kanye West pensaríamos que es una verdadera broma.

Está claro que Kanye West no deja a nadie indiferente, para bien y para mal, y estamos seguros de que su nueva colección Yeezy Season 4 arrasará en las tiendas como ya lo han hecho sus anteriores propuestas, pese a que estilísticamente no sean las mejores que hemos visto o veremos en la Semana de la Moda de Nueva York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin