Moda

Chiara Ferragni, primera blogger en convertirse en Barbie

  • Una de las it girl más importantes

Que las it girls y bloggers de moda influyen en la sociedad es algo que está más que demostrado. Sin duda, la italiana es una de las influencers con más seguidores del mundo y eso ha hecho que Mattel haya querido hacer una de sus muñecas a su imagen y semejanza.

Chiara Ferragni ha conseguido dar un paso más en su exitosa carrera dentro del mundo fashion (además ha sido portada de revistas tan prestigiosas como Vogue o Elle en varios países, entre ellos España) y ahora verá en las tiendas de juguetes su propia Barbie, todo un hito ya que así se convierte en la primera blogger en lograrlo.

"Es un sueño infantil que se ha hecho realidad. Ahora ya podré cantar la canción 'I'm a Barbie Girl", ha comentado Ferragni en su perfil de Instagram que cuenta con más de 6 millones y medio de seguidores que adoran su estilo.

La elección de Chiara es posiblemente una nueva fórmula para conectar con los adolescentes y, sobre todo, con los coleccionistas que ya tienen en su haber las Barbies Marilyn Monroe, Beyoncé, Jennifer López, Katy Perry o Lady Gaga.

Mattel se adapta así una vez más a los nuevos tiempos. Ya bajó a Barbie de sus eternos tacones dando un paso de gigante en la 'esclavitud' femenina de ir siempre perfecta y a la última. Además, el año pasado, la empresa juguetera lanzó la primera Barbie Curvi, un grandísimo avance dentro del mundo de la moda que modelos e influencers pedían a gritos.

Ahora, las niñas que ya no quieren ser princesas y quieren ser it girls, tendrán la oportunidad de jugar desde pequeñas con la muñeca de Chiara Ferragni, la joven italiana (que vive a caballo entre Los Ángeles y su país natal) que ha hecho de su estilo, un imperio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin