elEconomista.es

Kendall Jenner, la última en sumarse al 'Free the nipple'

19/08/2016 - 13:54

Para muchos resultará desconocido este lema, pero ya se ha convertido en toda una tendencia. 'Free the nipple' (libera tu pezón) es la nueva moda que insta por ir con nuestro mejores atuendos sin nada que cubra nuestros pechos.

"No entiendo cuál es el problema de ir sin sujetador", escribió en su web, "creo que es genial y, ¡no me importa! Es sexy, cómodo y me siento bien con pechos", así de clara se manifestaba Kendall Jenner (20) en su página personal de suscripción sobre la obligación o no de llevar sostén.

Y es que, no hay nada malo en ir con los pechos sin sujetador. De hecho, un estudio reciente realizado en Francia habría revelado que el sujetador no solo no impediría que nuestro pecho se volviera flácido con el tiempo sino que favorecería la flacidez. En esta investigación participaron 330 voluntarias entre 18 y 35 años durante 15 años. Se pudo comprobar que aquellas que no llevaron sostén tenían sus senos más firmes, con menos estrías y más rellenos que quienes lo llevaron.

"Médica, fisiológica y anatómicamente el pecho no se beneficia de verse privado de la gravedad. Al contrario, languidece con un sujetador", concluyeron los responsables del estudio.







Comentarios 0