Moda

Michelle Obama copia a Lady Gaga

  • Lleva un modelo del mismo diseñador

La todavía primera dama de Estados Unidos ha vuelto a deslumbrar con su estilismo. Esta vez ha sido en su última cena de estado, en honor al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y su esposa, Ho Ching. Michelle ha elegido un diseño de Brandon Maxwell, el mismo diseñador que Lady Gaga eligió para la gala de los Óscar este año, donde acudió con un vestido muy parecido.

La mujer de Barack Obama se ha decantado por un vestido blanco, largo hasta los pies, escote palabra de honor y doble capa trasera en forma de cola. Decidió complementar el vestuario con unos pendientes brillantes con forma de espiral, moño bajo y uñas en un tono similar al del vestido

Michelle Obama se ha convertido en un referente en el mundo de la moda por sus acertadas y estilosas elecciones de vestuario durante estos últimos ocho años como primera dama. Para esta cena ha hecho una elección muy atrevida. De hecho, el vestido recuerda al que lució Lady Gaga durante la gala de los Óscar.

Ha sido un vestido que ha deslumbrado a todos los asistentes, en especial a su propio marido que ha posado para las cámaras haciendo gestos de admiración hacia Michelle. Tampoco es de extrañar que el vestido se agote en una horas en las tiendas, igual que pasó en enero con un diseño de Narciso Rodríguez que se agotó en tan solo cincuenta minutos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LOLA
A Favor
En Contra

SI tan parecidos como un huevo a una castaña

Puntuación 0
#1