elEconomista.es

Combate al más puro estilo Heidi Klum el calor de la oficina

22/07/2016 - 20:38

Si este año te quedas sin vacaciones de verano porque vas a pasarlas en la oficina, no te preocupes. Hoy te mostramos cómo sortear el calor del asfalto, el frío de los aires acondicionados y la lucha diaria con el clásico "no tengo nada que ponerme" que suele acompañar todo el año. Te proponemos cinco estilismos favorecedores y frescos a base de cinco prendas indiscutibles adaptadas al estilo que exige el dress-code laboral.

Camisero, un vestido en el que invertir

Cómodo, versátil y siempre adecuado. El vestido camisero forma parte de ese inventario de básicos todoterreno que hay que tener en cuenta todas las temporadas. Un look sencillo e infalible que se encuentra entre los favoritos de la modelo Lily Aldridge, que lo luce con unos cómodos mules planos.

Una americana, mil posibilidades

De todos es sabido que un blazer es la prenda imprescindible en cualquier época del año. Pues bien, con la llegada del verano, la americana blanca supone la mejor opción y la más favorecedora para resguardarnos del fresco matutino o del contraste con el aire acondicionado.

Mono, la alternativa perfecta al traje

A medio camino entre el clásico sastre y el vestido largo, el mono consigue el equilibrio perfecto entre la sobriedad y la frescura para un 'working look' en los días más cálidos del año. Elije un tejido liviano y un estampado impecable, al igual que el que luce la socialité Olivia Palermo.

Culottes y pantalones capri

¡Adiós perneras largas! Esta temporada los pantalones revisan su silueta y te ofrecen dos posibilidades más agradables y relajadas: culottes y pantalones capri. Heidi Klum ha elegido los segundos, caracterizados por dejar siempre los tobillos y parte de la pantorrilla al descubierto. Así que ya sabes, este verano ¡presume de sandalias!

Falda midi, el largo idóneo

Gracias a su elegancia innata y a ese largo tan favorecedor, la falda midi se resiste a dejar el puesto de must de la temporada, sea estival o invernal. Además, esta prenda combina fácilmente con cualquier prenda superior y tipo de calzado que quieras sumar al modelito. Este verano, decántate por un modelo estampado que aporte frescura y brillo a tu outfit.







Comentarios 0