Moda

Fidel Castro: su nieto quiere ser top model

  • Barba cuidada, ojos negros y pelo largo

La apertura de Cuba al mundo parece más cerca que nunca tras los pasos dados por el Gobierno de Barack Obama. Si hace unos meses hablábamos del primer desfile de moda de la firma francesa Chanel en la isla, ahora nos hemos enterado de que el nieto del dictador Fidel Castro quiere ser modelo.

Sí, que tiemblen Kortajarena, Juan Betancourt o Velencoso, porque Tony Castro está dispuesto a comerse el mundo de la moda y pisar con fuerza las pasarelas más importantes del planeta.

Tiene 19 años y, pese a que se rumoreó que podría haber desfilado en el show de Chanel, finalmente prefirió verlo desde el front row donde colaboró junto a otros 30 jóvenes uniformados en la colocación de los invitados VIP en las gradas.

Alto, con enormes ojos negros, barba cuidada y pelo largo, Tony es hijo de Lisett Ulloa y Antonio Castro, actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Por el momento, el nieto de Castro sólo ha realizado una editorial para el fotógrafo de moda cubano Brian Canelles, donde aparece con el bloggero Miguel Leyva, creador del sitio Easy Photography.

Tony no es el primero de los Castro que hace sus pinitos en la industria fashion. La propia hija de Fidel, Alina Fernández, fruto de una relación fuera del matrimonio, fue una exitosa modelo de La Maison (agencia de modelos cubana) antes de que emigrara a España.

Por ahora, lo único que se rumorea es que Tony Castro podría formar parte de la conocida agencia de modelos cubana y que estaría preparando su salto 'en serio' a la moda en un desfile de renombre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments