Moda

Los bolsos asequibles, no low cost, de Kendall y Kylie Jenner

  • Lo que tocan se convierte en oro

No nos equivoquemos. Una prenda low cost no cuesta más de 200 euros, pese a que si comparamos ese precio con el de las grandes cifras pueda parecernos una nimiedad. La línea de bolsos de las hermanas Kendall y Kylie Jenner son asequibles, pero no esperes que puedas comprarte toda la colección de una sola vez.

Se trata de una línea de bolsos, tote bags ,mochilas y accesorios que dos de las hermanas más famosas del planeta (con permiso de las Olsen) acaban de lanzar al mercado. Se venden en exclusiva y bajo encargo en los grandes almacenes Saks Fifth Avenue, aunque en breve también se podrán adquirir en otras tiendas multimarca de renombre como Neiman Marcus y Shopbop.

Lo cierto es que nada más ver las imágenes de los modelos, nos los querríamos llevar todos a casa. Desde un mini tote (muy similar a los de Mark Jacobs) en piel azul klein (250 euros), a una mochila de piel negra (200 euros), pasando por una pequeña bandolera en color granante que nos parece lo más para el próximo otoño (cuesta 156 euros).

Además, Kendall y Kylie han sacado algunos charms (pequeños colgantes para decorar los bolsos), que imprimen originalidad y exclusividad a cada modelo, ya que podrás personalizarlo a tu gusto (nos hemos enamorado de un colgante en forma de Bambi con cuerpo de peluche que cuesta 80 euros).

Todo lo que las hermanastras de Kim Kardashian tocan se convierte en oro, o al menos en éxito. Su colección para Topshop se agotó a las pocas horas de salir a la venta, la barra de labios que sacó Kendall no duró ni dos horas en las tiendas... En fin, que definitivamente son las nuevas hermanas empresarias que han llegado al mercado para sustituir para siempre a Mary Kate y Ashley Olse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin