Moda

Patricia Conde: su bikini de 350 euros

  • Lo ha lucido en una foto en las redes sociales

Nos encanta el verano y empezar a ver a las famosas en traje de baño disfrutando del mar o la piscina. Si Paula Echevarría lleva ya unas cuantas semanas regalándonos instantáneas en bikini en la piscina de su casa, ahora se ha unido su amiga Patricia Conde.

La presentadora y actriz ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que la vemos espectacular posando de manera informal en la piscina y en bikini. Debemos decir que su pose nos recuerda mucho a la polémica portada de Blanca Suárez en la revista Fotogramas.

Patricia aparece con el pelo suelto, unas enormes gafas de sol negras de estilo Jackie Kennedy y un bikini diminuto con sujetador y braguita en forma de triángulo, que luce con maestría. El modelo en tonos rosas, negros y grises, cuenta con un estampado de flores y el típico de la marca con diseños geométricos. Además, la braguita va atada en las caderas con unos pequeños detalles de pasamanería como adorno en los cordones.

🏊🏻 😅 #paqueosrefresqueis #caloraco 🙆

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

El conjunto es de la firma de lujo Missoni y cuesta unos 350 euros, aunque ahora en rebajas se pueden conseguir modelos muy similares por unos 250 euros. Un bikini no apto ni para todos los cuerpos ni para todos los bolsillos pero que a Patricia le sienta de 10.

Además, la vallisoletana siempre cuenta que se cuida mucho la piel, sobre todo en verano, y la podemos ver aún muy blanquita, algo que no ha escapado a sus fans, que han dejado varios comentarios al respecto de su 'blanco nuclear' junto a la fotografía.

Patricia disfrutó también este fin de semana de una jornada en Palma de Mallorca, donde reside su ex marido, donde pudo degustar los manjares de uno de los mejores restaurantes de la isla. Y es que ya sabemos que luego, entre semana, Patricia Conde cuenta con un entrenador personal que la hace estar en forma para seguir luciendo cada año así de estupenda en bikini.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin