elEconomista.es

Letizia aterriza en París con un look de 2.000 euros

7/07/2016 - 18:22

La esposa de Felipe VI ha participado este jueves en la apertura de la Segunda Conferencia Global sobre Salud con un 'outfit' sobrio y elegante al que no le faltaba detalle.

Después de vestir de rojo con la Primera Dama de Estados Unidos y de atreverse con un romántico estampado floral de Zara, Letizia ha decidido regresar a su estilo más sobrio para pisar con garbo en París, capital de la moda por excelencia. La reina, que ha sido recibida por la ministra de Medio Ambiente Ségolène Royale, ha lucido un conjunto de dos piezas, compuesto por un top azul con drapeado de Nina Ricci que estrenó hace un mes, en el concurso de monólogos FameLab, y que cuesta 450 euros. Lo ha combinado con falda de tubo blanca de Hugo Boss, uno de sus diseñadores favoritos, valorada en 120 euros, y unos peep-toes de Magrit, de 200 euros.

Además, lucía un bolso tipo cartera en cuero de la firma artesana Felipe Prieto, que ronda un precio de 400 euros y que estrenó en la última Feria del Libro de Madrid, además de unos pendientes de diamantes, zafiros y dos perlas de agua dulce, diseñados por la joyería Tous especialmente para ella, cuyo valor oscila entre los 800 y los 1.000 euros.

Un look de 2000 euros con el que Letizia ha subido al púlpito de la II Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático como Embajadora de la FAO para concienciar sobre la importancia de la salud y el cuidado del medio ambiente: "Yo me planteo y les planteo algunas preguntas? ¿Hemos llegado al límite del planeta? ¿Deberíamos modificar nuestros sistemas alimentarios? ¿Debemos cambiar nuestros sistemas energéticos? (?) ¿Es nuestra mentalidad lo que debemos cambiar, el modo en que nos relacionamos con la naturaleza?".







Comentarios 0