Moda

Kendall Jenner y sus polémicas camisetas heavies

  • Nueva moda rockera

Las camisetas llevan varias temporadas de moda. Las hemos llevado XL con elegantes faldas lápiz, en versión XS con shorts de talle alto y estilo años 70, con divertidos mensajes o reivindicativas frases... Pero este verano, las que no deben faltar en tu armario estival son las camisetas de aires roqueros.

La primera en ponérselas ha sido Kendall Jenner, que ha lucido por las calles de Los Angeles y Nueva York, t-shirts con la imagen de sus grupos de música favoritos. De Metallica a los Ramones pasando por Guns 'n' Roses o los Rolling Stones.

Pero esta nueva tendencia no está exenta de polémica. Hace unos meses, la hermanastra de Kim Kardashian publicaba un tuit en el que decía que no entendía a la gente que escuchaba música heavy. Y justo después, aparecía con su camiseta de Slayer, un grupo de thrash metal californiano al que no hizo ninguna gracia este momento fashion de Kendall.

Pocos días después, el líder de la banda daba un concierto con otra camiseta en la que respondía a la modelo. 'Kill the Kardashians' (mata a las Kardashian), rezaba en su pecho, en una clara alusión a la familia más popular del mundo celebritero de Hollywood.

Les guste o no a los cantantes de rock, esta moda ha llegado para quedarse. Lo ideal es que saques del baúl de los recuerdos esa camiseta que te compraste para algún concierto. Pero sino, las encontrarás con toques heavies en Zara, TopShop o en H&M, por lo que aprovecha que llegan las rebajas para hacerte con una.

La clave está en que la camiseta sea negra, pese a que en verano adoramos los colores vivos, y si son cortitas, mucho mejor. Las puedes combinar con unos pitillos o unos leggins (así las lleva Kendall aunque quizá es un look demasiado atrevido), pero también con una falda de vuelo de estilo años 50 o unos sencillos shorts de jeans para ir a la playa.

Si lo tuyo es el estilo más rock, póntela con unos vaqueros rotos de estilo boyfriend, botines negros de tacón cuadrado y con una camisa de cuadros anudada a la cintura. Un look ideal para uno de los festivales musicales que inundan nuestro país durante el verano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments