Moda

Cindy Crawford: su hija sigue sola su carrera de modelo

  • Kaia Jordan Gerber ya es una top model

Si en los años noventa, Cindy, Naomi y Claudia fueron las supermodelos por excelencia (mujeres con curvas que desfilaban de la forma más sensual por las pasarelas de medio mundo), ahora son las minitops las que arrasan en el mundo de la moda.

La que más fuerte ha llegado tiene sólo 14 años y es, nada más y nada menos, que la hija de Cindy Crawford. Si hace unos meses hacía su debut gracias a un posado junto a su madre, ahora, esta belleza vuela sola y lo hace de la mano de la firma italiana Miu Miu.

Kaia Gerber protagoniza la campaña SS 2016 de Miu Miu Eyewear y, aunque este es su primer trabajo como embajadora de una marca 'de adultos', lleva ya casi cuatro años poniéndose delante de las cámaras. Sí, desde los 10 añitos, cuando posó, no sin polémica, para la firma Young Versace (la línea joven de la maison de la Medusa).

La adolescente aparece en un fashion film dentro de una espectacular piscina, vestida con un traje de baño de aires sesenteros y retro en color rojo, y luciendo con estilazo la colección de gafas de sol que todas querremos este verano.

Los volúmenes crecen y las líneas de las montura crean una silueta que revela y oculta con un juego de líneas sinuosas y formas XL.

Eso sí, Kaia tendrá una dura competencia este verano, ya que su propia madre ha vuelto al candelero de la mano de Balmain, ya que el director creativo de la firma de lujo Olivier Rousteing, la ha recuperado para participar en su última campaña.

Junto a ella estarán también sus compañeras de generación, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Tres supermodelos que nunca pasarán de moda aunque todas tengan ya casi 50 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin