Moda

El sueño de toda mujer: Lara Álvarez puede elegir entre 160 biquinis y bañadores

  • El super armario de verano de la ex de Alonso

El reality de aventuras de Telecinco no sería nada sin los concursantes famosos, las penurias que pasan y... ¡los estilismos de Lara Álvarez! Como toda una amazona, la asturiana nos muestra en cada programa diferentes bikinis, trajes de baño y accesorios que, aunque ella los lleva combinados de forma espectacular, también nosotras podemos lucirlos este verano porque están al alcance de cualquier bolsillo.

Según explica su estilista Mayte Méndez de Vigo en su blog, la presentadora instalada en Honduras cuenta con más de 160 bikinis, triquinis y trajes de baño para toda su estancia mientras dure el programa.

Entre las firmas favoritas, Dolores Promesas. De esta marca es el espectacular bañador negro de animal print que Lara lució en el primer programa, pero también otros más coloridos en naranja flúor o de estilo bandeau en blanco, o un triquini multicolor y otro en crochet con el que Lara estaba realmente espectacular gracias también a su piel bronceada.

Los conjuntos de esta marca cuestan unos 69 euros algunos bikinis de triángulo más básicos, hasta los 85 otros más elaborados o los 139 euros los trajes de baño enteros (como el de animal print de la gala inaugural).

Otras de las firmas que luce la ex de Alonso son Oniric, Touché o Gisela. En cuanto a estilo, quizá los favoritos de Lara sean los de sujetador en forma de triángulo que realzan su pecho y favorecen mucho su escote.

Todas las falditas con las que vemos a Lara en las pruebas de líder o de recompensa han sido confeccionadas por la diseñadora Susana Garcilán sólo para ella y los pareos que luce en otras ocasiones son todos de la marca Passigatti, que se pueden encontrar por unos 25-30 euros.

En cuanto a accesorios, Lara apuesta siempre por multitud de maxicollares de piedras turquesas, corales o naranjas, pulseras de estilo étnico de colores vivos que lleva cubriendo sus muñecas y además no suele llevar pendientes. ¿Sus marcas? Nok, Alibey, El Mito de Gea y Oh Este son las que más utiliza.

Todas tienen tienda online en las que encontrarás los complementos de la presentadora de Supervivientes y a muy buenos precios ahora que comienzan las rebajas. Conseguir el look más salvaje de Lara Álvarez es posible, ya que todas las prendas que luce son asequibles y pueden encontrarse con facilidad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments