Moda

Eddie Redmayne se estrena como padre y como modelo

  • El actor ficha por Prada

Los últimos dos años, la vida del actor británico ha dado un giro radical. De ser prácticamente desconocido, su trabajo le llevó a ganar un Oscar hace un año y desde entonces, su estilo British, siempre perfecto y arriesgando cuando la ocasión lo merece, se ha convertido en uno de los más buscados por los estilistas de medio mundo.

Eddie Redmayne, además, acaba de estrenarse como padre, ya que este fin de semana, su mujer, Hannah Bagshawe, ha dado a luz a la primera hija de la pareja, una preciosa niña a la que han decidido llamar Iris May.

El protagonista de La teoría del todo maravilla con su forma de actuar en el cine y en el teatro, pero también con su forma de vestir. Por eso, la firma italiana Prada ha decidido contar con él para su nueva campaña de imagen.

El oscarizado actor, que siempre aparece en los rankings de hombres mejor vestidos del mundo, ficha así por una de las marcas de lujo más importantes del planeta y se convierte en su mejor embajador para el próximo otoño-invierno 2016-17.

En las imágenes que ya hemos podido ver, Redmayne aparece muy seductor, vestido con un traje gris de pantalón muy ancho, tobillero y abrigo XL con camisa blanca larga por fuera del pantalón.

En otra de las instantáneas le vemos con un abrigo tres cuartos en patchwork de telas, mezclando jeans y paño, sujetando un bolso grande de la firma y siempre mirando a cámara como sólo él sabe y demostró ya magistralmente en La chica danesa, su último trabajo, que también le dio una nominación a los premios de Hollywood, pero que finalmente se llevó Leonardo DiCaprio.

Sin duda, el estilo atrevido de Eddie Redmayne, que sabe mezclar a la perfección un traje de cuadros con una corbata en un color vivo, o ser el más elegante con un sencillo esmoquin, le han hecho uno de los actores más deseados del panorama cinematográfico del momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin