Moda

Brooklyn Beckham le hace la competencia a su madre

  • Uno protagoniza Vogue Italia, otra la versión coreana de la misma revista

La familia Beckham no puede parar de crear... y de salir en la portada de una revista de moda. Si hasta ahora, los 'modelos' de la casa habían sido Victoria, David y el pequeño Romeo (que fue imagen de Burberry), ahora el hijo mayor de la pareja ha dado el salto al mundo de la moda y lo ha hecho por todo lo alto.

Brooklyn Beckham, que también es fotógrafo profesional y ni ha cumplido los 18 años todavía, se acaba de convertir en la imagen de la portada de la prestigiosa revista L'Uomo Vogue, versión masculina de una de las biblias de la moda italianas.

En la portada, el hijo mayor de los Beckham aparece muy serio, como todo un profesional, vestido con un esmoquin negro, con pajarita y una chistera, en una imagen que ha sido tomada por el afamado fotógrafo Terry Richardson.

Además, en el interior de la publicación podemos verle en un amplio reportaje de moda donde posa comiendo muslos de pollo ataviado con un elegantísimo traje negro y camisa blanca o mirando a cámara como un top model que parece llevar años dedicándose a esto.

Pero curiosamente, este mismo mes, a Brooklyn le ha salido una dura competidora en otra portada: su propia madre. Victoria es la imagen de Vogue Corea, donde aparece en un primer plano de perfil, mirando al infinito y con un sobrio jersey azul marino de cuello cisne de su colección A/W 2016-17.

En el interior de la revista, Vicky posa con sus diseños, en esta ocasión, con un esmoquin negro (una de las grandes tendencias desde hace un par de años) y una falda beige con grandes aberturas y un top de manga larga blanco.

Dos Beckham en los quioscos, dos generaciones, dos estilos, pero con la marca única e indiscutible de la familia, que enamoran en cada una de sus apariciones o fotografías en sus redes sociales.

No cabe duda de que la familia Beckham sabe lo que es el marketing y son únicos en esto de hacerse publicidad. Ahora esperamos con ansia el debut en el mundo de la moda de los peques de la casa: Cruz y Harper Seven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin