Moda

Kate Moss: su hija debuta como modelo

Será difícil que una modelo llegue tan alto como lo ha hecho Kate Moss. La modelo británica es y será todo un icono de estilo a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta y de las que siempre ha salido fortalecida. Pero parece que la top ya tiene quien la sustituya y se trata, nada menos, que de su hija.

Lila Grace Moss tiene apenas 13 años pero ya se ha convertido en la heredera perfecta de la que fuera musa de Calvin Klein en los años 90. La joven ha debutado como modelo posando para portada de la revista Vogue Italia, una de las biblias fashion más importantes del planeta.

Para su debut, Kate ha querido acompañar a su hija y ambas posan juntas para la cámara del gran amigo de la modelo, el fotógrafo peruano Mario Testino, con el que pasa sus vacaciones cada año en su yate recorriendo las playas de la isla de Formentera en España.

Vestidas con prendas de Versace, madre e hija aparecen en varias fotografías en blanco y negro en las que demuestran que su complicidad es absoluta. Lila ha estado siempre al lado de su madre, incluso en los peores momentos, y es habitual verlas pasear por las calles de Londres casi como si fueran dos amigas.

Aunque la niña es toda una belleza, rubia, con un rostro angelical y la mirada penetrante de su madre, parece que el mundo de las pasarelas no es lo suyo. Lila asegura que quiere dedicarse a la moda pero desde el punto de vista del diseño de ropa.

Pese a que Kate Moss marca tendencia y todo lo que se pone se convierte en moda, a su hija hay cosas que no le gustan demasiado: "Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: 'No, mamá, no te puedes poner eso", bromea la modelo en la entrevista concedida, una de las pocas que ha dado a una publicación en toda su carrera.

Este es sólo el comienzo. Todo indica que Lila Grace Moss va a convertirse en una de las it girls británicas más admiradas y que su madre será la encargada de lucir sus diseños como nadie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin