Moda

Adriana Ugarte pasa de la moda española en Cannes y elige tres Dior

  • Emma Suárez escogió a Pedro del Hierro

El Festival de Cine de Cannes sigue dejándonos imágenes glamurosas y estilismos espectaculares (salvo algunas excepciones, como Kendall Jenner con su vestido transparente). España ha pisado la red carpet de la Croissette de la mano de Almodóvar y su última película, Julieta. Pero mientras que los actores y cineasta españoles piden que vayamos a ver películas españolas, no todas las estrellas patrias aprovechan estos escapartes para lucir marcas de aquí: Adriana Ugarte escogió tres Dior para sus 12 horas de exposición mediática, mientras que Emma Suárez prefirió un Pedro del Hierro. Inma Cuesta optó por Antonio García, pero Michelle Jenner por la italiana Miu miu. Empatadas dos a dos. 

Junto al cineasta llegaban este martes las protagonistas de la cinta, pero sin duda, entre todas destacó la bella Adriana Ugarte, que desplegó toda su sensualidad vestida de la firma de alta costura francesa Dior. La actriz, que últimamente no acertaba demasiado con sus outfits, deslumbró tanto de día como de noche en la Croisette. Adriana sacrificó el 'patriotismo' de llevar moda española por la elegancia garantizada de la maison y lució hasta tres diseños de Dior en apenas 12 horas.

A su llegada, por la mañana, la intérprete impactó con un vestido rojo de la colección Otoño-Invierno 2016-17, un vestido de encaje, con vuelo de estilo años 50 y con escote barco que dejaba sus hombros al aire. Curiosamente, el mismo color elegido por su compañera Emma Suárez, con la que se rumoreó que no tenía una buena relación hace unas semanas). La Julieta mayor (Suárez tiene 51 años, 20 más que Adriana) no defraudó con un Pedro del Hierro que resaltaba su espléndida figura.

Para la alfombra roja, Adriana optó por un maravilloso vestido de seda bordada en color crudo de la colección OI 2015-16 de Dior Haute Couture. De manga larga, ajustado en la cintura y con algo de vuelo a partir de la mitad de la cadera. La actriz brilló con un recogido de estilo años 20 y largos pendientes en oro blanco, diamantes, zafiros azules y calcedonia blanca de la colección Hortensia de la firma de joyería Chaumet.

Justo después, para el after party tras el screening de Julieta, Ugarte optó por un vestido lencero (una de las grandes tendencias de este año), de encaje blanco de la colección Fall 2016 de Dior. Tres diseños que hicieron que Adriana fuera el centro de atención y que la encumbran como toda una celebrity llena de glamour.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paki derma
A Favor
En Contra

que la fo%%lle un pez a Dior y a ella

Puntuación 0
#1