elEconomista.es

Kate Middleton suspende con una chaqueta de Zara

17/05/2016 - 17:20

Es difícil ponerle alguna objeción a sus estilismos, pero la duquesa de Cambridge no acertó este fin de semana con el outfit elegido para una de las fiestas de celebración del 90 cumpleaños de Isabel II.

Para el evento, Kate Middleton eligió una chaqueta roja con dos enormes botones y cuello bebé de la firma española Zara. No es la primera vez que Catalina escoge la marca de Inditex para su armario, pero en esta ocasión resbaló, ya que la prenda no le favorecía en absoluto por su corte con algo de vuelo y un largo a media cadera poco o nada estilizado.

Eso sí, la mujer de Guillermo combinó el blazer de apenas 50 euros con un divino vestido blanco de encaje, manga larga y por debajo de la rodilla de la firma italiana Dolce & Gabbana que cuesta unos 4.000.

La combinación tampoco fue la adecuada, ya que el vestido era demasiado veraniego y la chaqueta demasiado otoñal. Una mezcla que hace suspender, por una vez, a Kate Middleton.

La esposa de Guillermo de Inglaterra es una gran seguidora de las marcas low cost. En su último viaje a la India pudimos verla lucir vestidos de estilo hippy de Accesorize, vaqueros pitillos de Zara y camisas de Top Shop. Además, la mamá del príncipe Jorge es toda una experta en el reciclaje de ropa de una temporada para otra y no es raro verla con modelos de cuando aún era soltera y que, gracias a su cuerpo estilizado, puede seguir poniéndose cinco años después.







Comentarios 1

#1
21-05-2016 / 03:33
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Letizia no usa ropa de soltera porque cree que ahora es mas. Kate es mas sencilla y es elegante siempre lo fue. y que creen, el abrigo se agoto en 48 horas, asi que creo que quien reprobo es quien escribio este articulo.