Moda

Victoria Beckham acaba con las reglas y los tatoos en Cannes

La alfombra roja más glamurosa de la primavera ha arrancado con fuerza y con alguna que otra famosa que no sabemos muy bien qué pintaba por allí. El Festival de cine de Cannes recibía este miércoles por la noche a los protagonistas de la nueva cinta de Woody Allen, Café Society. Aunque las actrices Blake Lively (con un maravilloso vestido nude de lentejuelas y ajustado que marcaba su tripita de embarazada) y Kristen Stewart eran de las más elegantes, sin duda, la que más destacó fue Victoria Beckham, invitada por la firma de joyas de lujo Chopard.

La diseñadora y ex Spice Girl presumía de clavículas y se atrevía a romper las normas (no escritas) de la red carpet asistiendo con un pantalón. Pero no un pantalón cualquiera, no. Vicky lució una versión actualizada del esmoquin diseñado por ella, como no podía se menos. Y acertó plenamente.

El esmoquin 3.0 de Victoria Beckham estaba formado por un pantalón negro de tiro alto y bajos larguísimos y un corsé palabra de honor también negro pero con un detalle en blanco en la parte del pecho.

Lo combinó con unos tacones de vértigo negros de Louboutin y decidió recoger su cabello en un moño despeinado de lo más favorecedor. Como complementos estrella, dos brazaletes de diamantes de Chopard que dejaban sin palabras a cualquier amante de las joyas.

Y fueron esos brazaletes los que nos descubrieron algo que llevaba meses rumoreándose. Victoria ha decidido dar por terminada su época de 'fashion victim' llena de tatuajes y ha borrado el que tenía en su muñeca izquierda, las iniciales de su marido, David Beckam. Ni rastro de este tatoo y ni rastro habrá en pocas semanas del que tiene en su espalda (le baja desde la nuca), que como hemos podido ver ya lo muestra prácticamente borrado.

Victoria ha decidido dar un giro más en su imagen y decir adiós a los tatuajes de los años 90 que ya no están tan de moda. Su estilo más sobrio y elegante desde que es diseñadora de moda de éxito nos encanta y apostamos por su sofisticación con el paso de los años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin