Moda

Cannes despliega su alfombra roja

La 69ª edición de Festival de Cine de Cannes ha arrancado con un despliegue de elegancia, glamour y mucha alta costura en su alfombra roja. El certamen se estrenó este miércoles con la proyección de Cafe Society, la última película de Woody Allen y estrella de esta edición. Blake Lively y Kristen Stewart, sus protagonistas, estuvieron a la altura aunque con modelo muy dispares. Eso sí, fieles a su estilo: la primera lució embarazo con un ajustado Atelier Versace con lentejuelas en color oro rosa bordadas en disposición geométrica sobre una malla nude, y joyas de Lorraine Schwartz. La segunda, con un dos piezas con blusa de transparencias y bolsillos en negro de Chanel, y zapatos de Christian Louboutin.

La actriz Jessica Chastain fue una de las más guapas con un vestido amarillo de cuerpo de gasa drapeado con escote corazón, de Armani Privé.

La actriz Kirsten Dunst lució un original diseño de manga larga de aire 'retro' en rosa empolvado, con maxiflores coral de lentejuelas bordadas, de Gucci. Las joyas son de Chopard.

La cantante y actriz de cine francesa Vanessa Paradis es uno de los miembros del jurado en esta edición. En la ceremonia de apertura se decantó por un vestido de encaje multicolor en tonos amanecer, de Chanel.

La actriz Julianne Moore lleva un vestido cutomizado de la Alta Costura de Givenchy, con transparencias en negro y paillettes bordadas en forma de cobras que se cruzan sobre el pecho. Los pendientes de esmeraldas pertenecen a la colección green de Chopard.

La actriz Naomi Watts y su vestido-joya de color lavanda de Armani Privé fueron protagonistas de la noche. Lo combinó con sandalias plateadas de Giuseppe Zanotti y gargantilla de piedras multicolor.

La supermodelo y ex 'Ángel' de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, impactó con un vestido tipo tuxedo con mezcla de texturas en total black, escote en pico, cut-outs y abertura frontal en falda, de Brandon Maxwell.

La actriz Eva Longoria, una de las novias de la alfombra roja de Cannes (en sentido literal y figurado), estaba muy guapa con un vestido de falda blanca con cola y top de cristales de Pamella Roland, y joyas de Lorraine Schwartz.

La actriz Anna Kendrick puso una nota de color a la alfombra roja de Cannes con un Stella McCartney de color amarillo intenso, con escote en pico y cola.

La modelo Bella Hadid, mantuvo el rostro impertérrito con un vestido de noche en color maquillaje con escote criss cross y choker de Roberto Cavalli Couture y zapatos de Stuart Weitzman.

Susan Sarandon y Victoria Beckham fueron dos de las más atrevidas y cambiaron el vestido por los pantalones. La primera lució un clásico y sencillo esmoquin, mientras que la diseñadora llevaba un total look black con top de hombros descubiertos y pantalón, todo de su propia firma, y brazaletes cuff de Chopard.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin