Moda

Ya puedes tener tu look 'by Patricia Conde'

  • Sale a la venta su nueva colección de ropa

Hace unas semanas te contábamos en primicia que Patricia Conde estaba preparando una colección de moda. La misma presentadora nos comentaba que saldría a la venta en unos días. Pues bien, ya puedes hacerte con uno de los diseños que la vallisoletana ha creado para la firma Dándara, de la que ha sido imagen durante dos temporadas.

Pati Conde By Dándara consta de 40 prendas cómodas, frescas y tremendamente feneminas que además han sido fabricadas al cien por cien en España. Patricia se ha inspirado en Briggitte Bardot, con la que se la ha comparado por su físico en varias ocasiones, y ha optado por diseños con un toque francés de lo más chic.

Destacan las minifaldas para enseñar piernas esta temporada. Casi todas son cortas y con algo de vuelo. Los tejidos van del lino al algodón pasando por otros más fluidos como el tul. Algunas tienen canesú, tablitas en la parte delantera o gomas en la cintura para favorecer la figura. Nos encantan los estampados de estrellas o barquitos, muy veraniegos y actuales.

Además, las blusas son muy ponibles. Las encontrarás de manga larga o media de estilo kimono, con estampados de peces, estrellas o lisas y con los hombros al aire (una de las grandes tendencias para este verano 2016).

Los precios no son low cost, pero sí que son bastante asequibles. Puedes encontrar faldas por 39 euros, minivestidos estampados por 64 y blusas fluídas en colores muy primaverales por 24 euros. La colección Pati Conde By Dándara ya se encuentra disponible en la web de la marca y a partir de mañana estará a la venta en las tiendas físicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin