Moda

Letizia estrena modelito 'total black'

  • Un look de Felipe Varela

La reina Letizia es una de las royals (con permiso de Kate Middleton) que más recicla sus prendas. La hemos visto con trajes de hace un par de años en eventos en los últimos meses y es habitual que repita modelo en recepciones oficiales (como hace unos días con los pantalones culotte de piel de Uterqüe).

Pero de vez en cuando, la mujer de Felipe VI también estrena prendas y así lo ha hecho este martes por la noche para la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular.

Letizia lució un nuevo top negro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Se trata de un cuerpo a modo de chaleco con botones y volante en la cintura estilo plepum, cuello en pico y sin mangas. El tejido es de lo más primaveral, en tweed imitando la rafia, y cuenta con unas pequeñas tachuelas en los hombros.

El top está a la venta en la web del diseñador ya que es de la colección Primavera-Verano 2016. La Reina lo combinó con unos sencillos pantalones anchos y clutch de Hugo Boss también en negro y unos estilettos de la firma italiana Prada.

Completó su look con los pendientes de diamantes que le regalarons los Reyes eméritos por su boda. El pelo lo lució liso y el maquillaje suave aunque con un toque glossy en los labios de lo más juvenil.

Un conjunto 'total black' quizá no era el más apropiado para un evento a las siete de las tarde, pero estilizaba enormemente a Letizia y le daba un toque elegante y chic.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments