Moda

Patricia Conde se hace diseñadora de moda

  • Su primera colección se venderá on-line

Presentadora, monologuista, actriz, bloguera... y ahora diseñadora de ropa. Patricia Conde es una mujer polifacética y quiere seguir demostrándolo. La vallisoletana anunciaba este fin de semana en su perfil de Instagram que está preparando su segunda colección de moda femenina diseñada por ella misma, ya que la primera salió a la venta en 2010. A finales de mes, la propia Conde dará toda la información acerca de su colección, tal y como le ha desvelado a Informalia.

Junto al anuncio, Patricia incluía una fotografía de un boceto de uno de sus diseños, una blusa y una falda corta de vuelo con flores estampadas, muy de su estilo preppy. Aunque la actriz no daba muchas pistas, ya ha comentado que su primera colección se podrá comprar online.

Sus fans no han tardado en hacerle decenas de preguntas a través de la red social sobre cómo será esta colección, dónde se podrá adquirir... Ella, muy misteriosa, lo único que ha respondido es que se tratará de una línea muy asequible para que cualquiera pueda comprarla.

Patricia Conde sigue una vez más la estela de su amiga Paula Echevarría que, aunque no ha diseñado ropa todavía, sí que se ha lanzado al mundo de la moda con una colección de gafas de sol con su nombre para la firma Hawkers.

Tendremos que ver si Patricia Conde triunfa en el mundo de la moda con sus diseños (por el momento sólo para mujer, aunque en Instagram ya ha dicho que si va bien diseñaría para niños y luego para hombres) ahora que quiere convertirse en la Victoria Beckham española.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments