Moda

Coachella y otros festivales musicales. ¿Cómo vestirte?

  • Cinco claves que no debes olvidar

Del 15 al 24 de abril se celebra uno de los festivales de música más famosos del planeta. Pero Coachella es mucho más que eso, es todo un escaparate de tendencias, modelos y fashion victims que no debes perderte por nada del mundo. Si tienes la suerte de ir alguno de los días que dura el festival o tienes pensado acudir a otro parecido en los próximos meses, sigue estas claves de moda para no desentonar.

- Shorts y camiseta.

Dos básicos indispensables para cualquier festival. Shorts vaqueros de talle alto estilo años 70 y desgastados o deshilachados. Con una camiseta suelta de alguno de tus grupos musicales favoritos y una camisa XL por encima (vaquera, en un tono más oscuro del short, por ejemplo) que puedes anudar a la cintura y ponértela encima si ya por la noche refresca.

- Minivestido de flores y chaleco de flecos.

Es otro de los looks con los que triunfarás. Los minivestidos de aire preppy son ideales si los combinas con unas botas moteras y un chaleco de estilo hippie. También nos encantan los vestidos en algodón blanco de rollo ibicenco, sobre todo si el festival es en verano. Combínalo con sandalias indias y acertarás cien por cien.

- ¡Olvídate de los tacones!

Parece una obviedad, pero a alguna famosa hemos visto con sandalias de tacón en un festival. ¡Error! Se trata de ir cómoda. Seguramente el lugar sea con césped (en el mejor de los casos) o arena, por eso, te recomendamos ir siempre con planos. Puedes optar por unas bailarinas lace-up, que están muy de moda, o por unas sandalias planas de estilo indio con flecos y abalorios de colores como las de World Family Ibiza.

- Botas Hunter o camperas.

Son las dos grandes claves para tus pies. Si el festival es Reino Unido, como Glastombury, apuesta por unas botas de agua Hunter como suele hacer Kate Moss. Si es en otro lugar donde no es probable que llueva, nos encantan las botas camperas en color camel, con flecos y con tacón bajo cuadrado.

- ¡Di sí a las bandoleras!

Como ya hemos dicho, a un festival hay que ir cómoda y bailar hasta el amanecer si es necesario. El complemento ideal es un bolso bandolera que puedas cruzarte y no preocuparte por dónde dejarlo o por si se te cae del hombro al saltar con la música. Además, es recomendable llevar un foulard por si refresca o una prenda de abrigo, tipo una sudadera XL, para la noche.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin