Moda

Mario Casas y Úrsula Corberó, su verano más fashion

  • Juntos en una campaña de moda

Se conocen desde que eran unos niños pero nunca habían trabajado juntos. Hasta ahora. Úrsula Corberó y Mario Casas protagonizan la campaña de verano de la firma española Springfield y lo hacen convirtiéndose en estrellas de su fashion film.

Ambos, actualmente en un excelente momento de sus carreras, serán los embajadores del mensaje positivo que la marca quiere difundir en tono cercano y actual, priorizando medios como Instagram para comunicar esta idea: vivir lo mejor del verano, día a día, sin tener que irse de vacaciones.

Los actores aparecen abrazados en las primeras imágenes y vestidos con prendas muy frescas y en tonos muy alegres. Ella con un vestido entallado de rayas en colores vivos y él con jeans blancos y una camisa en rosa claro.

Empieza así una gran ola positiva que se propagará a lo largo de siete semanas desde el lanzamiento de la campaña a finales de este mes. Los días 8 y 9 de abril tuvo lugar el rodaje del film y del spot de televisión en la Costa de la Luz, España, elegida por la marca de moda por sus playas radiantes, sol y ambiente surfero, así como la misma capital gaditana por su ambiente de ciudad costera de textura mediterránea.

Ambas localizaciones son el marco perfecto para transmitir el concepto de un verano que empieza y no tiene fin y durante el cual la marca nos invita a encontrar nuestra ola perfecta inspirada por los embajadores de este mensaje. Por primera vez juntos en un proyecto profesional, Mario Casas y Úrsula Corberó, contarán en primera persona los dos lados de varios momentos perfectos vividos durante la época estival.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin