Moda

Gigi Hadid y Kendall Jenner apuestan por Bomber, la chaqueta estrella de la temporada

  • Regresa la mítica tendencia

No podrás resistirte al estilo rockabilly esta primavera. En la moda, todas las tendencias regresan antes o después y este año es el regreso de la cazadora Bomber. Seguro que aún recuerdas que la llevaste allá por los años 90, aunque realmente, las que pusieron de moda esta chaqueta fueron las Pink Ladies en Grease casi veinte años antes.

La Bomber, en sus inicios, fue la cazadora que utilizaban los aviadores a comienzos del siglo XX, pero poco a poco fue convirtiéndose en una prenda divertida y con un toque militar que ha servido de inspiración a multitud de marcas.

En las últimas pasarelas, firmas como Gucci, Saint Laurent o Marc Jacobs han reinterpretado la cazadora mirando a los institutos americanos de los años 70 y llenándola de bordados en la espalda, coderas y diferentes tejidos y colores en la misma chaqueta.

También las marcas low cost han sacado, por supuesto, sus bombers para esta primavera. Topshop mira a Olivia Newton-John y la saca en rosa cuarzo con el nombre bordado en la solapa; y Stradivarius apuesta por el satén y las encontrarás en tonos pastel e incluso con estampados florales hiperfemeninas.

Zara también ha sacado sus bombers en varios modelos: estampadas con diseños orientales, acolchadas, lisas y con puños de goma y hasta en satén dorado con inscripción en la espalda que nos recuerda a la que llevaba Ryan Gosling en Drive.

Es una prenda muy fácil de combinar. Con unos vaqueros boyfriend, un crop top y unos stilettos estarás perfecta para una cita nocturna; con minivestido negro y unos botines de flecos, ideal para ir a trabajar. Celebrities como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Karlie Kloss ya tienen la suya. ¿A qué esperas tú para hacerte con una Bomber?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin