Moda

El ex novio de Selena Gómez muestra su lado más sexy

  • André Hamann ficha por una marca de ropa interior masculina

Tiene un cuerpo de infarto y una mirada absolutamente seductora. Hace un tiempo conocimos a André Hamann, un modelo alemán que salió durante unos meses con Selena Gomez tras su ruptura con Justin Bieber.

El modelo, que luce tupé rubio y tiene los ojos verdes (además de un cuerpo perfectamente trabajado a base de gimnasio y lleno de tatuajes en brazos y espalda), acaba de convertirse en imagen de la nueva campaña de ropa interior masculina de la firma Tezenis.

Junto a André aparece el top model brasileño Francisco Lachowski, que además de haber desfilado para los mejores del mundo, ha hecho sus pinitos como diseñador con algunas piezas para Gucci.

Tezenis ha escogido a dos de los hombres que parece que triunfarán en este 2016 para representar una colección nueva, inesperada y varonil. Andrè Hamann y Francisco Lachowski son influyentes, creadores de tendencias, iconos de la moda y mucho más para su millón de seguidores.

Esta temporada son imagen de una colección cómoda y fresca que se caracteriza por un lado en pijamas y joggers y por el otro, boxers ajustados y sexies. Esta colección se inspira en las tendencias de la calle y de la pasarela. La moda, el arte y la música se fusionan en un estilo colorido e internacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin