Moda

Patricia Conde, tras los pasos de Paula Echevarría

  • Se apunta la firma favorita de la actriz

Son dos de las mujeres más deseadas de nuestro país y siempre las vemos divinas y con modelitos que todas querríamos tener en nuestro armario. Paula Echevarría y Patricia Conde usan su perfil de Instagram para enseñarnos sus mejores outfits pero, ¿qué une a la protagonista de Velvet y a la de Gym Tony? La respuesta: Dolores Promesas.

La firma española es una de las favoritas de Paula Echevarría, que no duda en mostrar fotos en la tienda de la marca y lucir muchos de sus diseños tanto en la alfombra roja como en su día a día. Además, Paula es amiga personal de la fundadora de Dolores Promesas, Alicia, y la hemos visto en muchas ocasiones comiendo con ella.

En los últimos días, parece que Patricia Conde también se ha pasado por la tienda o el showroom de la firma, ya que la hemos visto lucir en varias instantáneas conjuntos de la nueva colección para esta primavera-verano 2016.

El domingo, la que fuera presentadora de Sé lo que hicistéis, daba ánimos a sus seguidores con una camiseta con estampado de frutas de colores de Dolores Promesas.

Después, este mismo lunes por la noche, Conde hacía lo mismo subiendo una fotografía sentada en un restaurante luciendo un vestido camisero de manga larga, gran abertura en las piernas y de estampado floral (vestido que, curiosamente, la misma firma subía a Instagram el pasado 21 de marzo anunciando que ya está disponible en las tiendas).

No sabemos si Paula y Patricia habrán compartido secretos de estilo en los últimos días, pero lo cierto es que ambas comparten gustos, al menos con una marca que no es para nada low cost, ya que los vestidos cuestan unos 230 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud