elEconomista.es

El vestido premamá (y low cost) de Sara Carbonero

28/03/2016 - 18:28

Estamos acostumbrados a verla con vestidos carísimos de firmas poco asequibles para el común de los mortales, pero este domingo, la presentadora ha mostrado en Instagram (la única red social en la que tiene un perfil) su imagen más tierna y lo ha hecho con un modelo low cost que querrás tener si estás esperando un bebé como la periodista.

Sara Carbonero subía este fin de semana una bonita instantánea junto a su hijo Martín en el jardín de su casa en la que escribía: "La curva de la felicidad es tu sonrisa. Echando de menos a papá. Continuamente traduciendo su lengua de trapo".

En la fotografía podemos verla vestida de manera informal y casual con unas zapatillas deportivas en blanco y un vestido de rayas en color rojo y negro que marcaba su tripita de embarazada de seis meses.

Se trata de un vestido de la colección Asos Maternity, ajustado y con manga tres cuartos, en viscosa de rayas tanto verticales como diagonales, escote redondo y por encima de la rodilla. Puede ajustarse a cualquier etapa del embarazo y se puede comprar online por 34 euros.

La línea Maternity de la firma online realza tu nueva figura con maravillosos vestidos, vaqueros, tops, pantalones y más prendas premamá, ingeniosamente diseñadas para acomodarse a tus curvas. Además, las prendas cuentan con fruncidos suaves, cierres ajustables y cinturillas flexibles, para estar cómoda y a la última durante los meses de embarazo, como Sara Carbonero.







Comentarios 0