elEconomista.es

Mónica Cruz sustituye a Patricia Conde como imagen de Dándara

16/03/2016 - 17:50

Es la hermanísima por excelencia (con permiso de Kendall Jenner y Kim Kardashian o las hermanas Olsen, por supuesto) y vuelve al mundo del espectáculo con fuerza. Mónica Cruz se acaba de convertir en la nueva imagen de la firma de ropa femenina Dándara para la temporada Primavera-Verano 2016 que está al caer.

Mónica releva así a Patricia Conde en esta tarea, ya que la presentadora de 'Killer Karaoke' ha sido la modelo de la marca durante las dos últimas temporadas.

La hermana de Pé llevaba algo más de cuatro años alejada del mundo de la fama y sólo la habíamos visto en algún que otro photocall el pasado verano para apoyar algún estreno de la mayor de la familia Cruz. Durante este tiempo, Mónica ha querido centrarse en el cuidado de su hija Antonella y sólo ha aceptado trabajos esporádicos sin demasiada repercusión.

Ahora, la que fuera bailarina y una de las protagonistas de 'Un paso adelante' quiere retomar su carrera a sus 39 años recién cumplidos (celebraba su cumpleaños este mismo lunes) y también ha fichado como jurado para el nuevo talent show de Antena 3, 'Top Dance', donde compartirá plató con Rafael Amargo y David Bustamante para buscar a los mejores bailarines de nuestro país.

Esta no es la primera vez que Mónica posa como modelo para una firma española. Ya lo hizo en 2007 junto a su hermana Penélope para una campaña de Mango en la que mostraban una colección que ellas mismas habían diseñado (no debemos olvidarnos de que también han diseñado juntas para Agent Provocateur durante varios años).

La colección de Dándara que nos muestra Mónica Cruz está llena de prendas de lo más apetecibles para la primavera. Casual y desenfadados, así son los looks que luce, llenos de monos de algodón, vestidos camiseros, shorts y camisas fluídas en los que predominan los tonos caqui, rosa o blanco. Además, no faltan piezas en denim (uno de los tejidos estrella para esta temporada), el estampado floral, las parkas de entretiempo y las camisetas estilo navy.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0