elEconomista.es

Así es Paula Willems, la 'granaina' que ha arrasado en la pasarela de Madrid

23/02/2016 - 17:38

Se llama Paula, tiene tan solo 18 años y ha sido nombrado la 'modelo revelación' de esta 63 edición de la pasarela madrileña. Nacida en Granada y de madre holandesa, la joven es dueña de una belleza de rasgos bien definidos, que muchos relacionan con los de Miranda Kerr.

Aunque asegura que lo de desfilar le llegó por casualidad ya que nunca se había "interesado por la moda", cuando fue parada por su belleza varias veces por la calle, decidió probar a ver qué tal de le daba. ¿El resultado? Ella gustó y desde aquél momento y su carrera ha sido meteórica.

Empezó trabajando para diseñadores locales y ahora todos se la rifan. Ella, ahora ganadora del premio que otorga Loreal en la MBFWM, compagina su faceta 'fashion' con estudios de filosofía, lo que señala como su "verdadera afición".

Jovencísima y con una gran carrera por delante, reconoce que su sueño es desfilar para grandes nombres a nivel internacional de la talla de Ellie Saab. Esta 'granaina' tiene sin duda duende. Le seguiremos la pista porque promete







Comentarios 0