elEconomista.es

'La Condesa' reinó en la MFSHOW Woman al ritmo de Bebe

9/02/2016 - 17:13

"Chica precavida vale por dos. Chica que no te esquiva, busca tu adicción", suena, ante la sorpresa de todos los presentes, la voz de tintes rasgados de la cantante Bebe y la pasarela se enciende. El desfile de esta edición de la MFSHOW Woman de TreSemmé de Marina Conde, conocida como La Condesa, había comenzado y prometía.

Con reminiscencias de la vestimenta que llevaban los Beatles (y hasta incluso el gran Michael Jackson en sus inicios) y los típicos guiños de la diseñadora hacia los marineros, piratas y circenses, la colección para el próximo otoño-invierno con matices pop destacó por el movimiento y colorido inesperado para las prendas propias de una temporada invernal.

El desfile transcurrió en medio de un escenario inmejorable en el que la cantante Bebe con su guitarra amenizaba el andar de modelos entregadas a unos diseños llenos de brillos y estilo pop. Una entrega que quedó patente en la curiosa escena cuando, al acabar el pase, las maniquíes se sentaron a los lados de la pasarela para acabar de deleitarse con la intérprete y su arte.

Emotiva también la salida de Marina Conde, la mujer que se esconde tras el aristocrático nombre de la marca que, sorprendida quizás por la cantidad de asistentes, saludó efusivamente a los presentes y se acercó a besar a sus padres, sentados ambos en el Front Row.

Un desfile que destacó entre todos los dados hasta ahora por la firma y que coronó con su fusión entre música y moda las creaciones de una 'Condesa' cada vez más segura, experimentada y asentada en su personal visión de la vida a través de sus creaciones.







Comentarios 0