elEconomista.es

El sueño lila de Armani en París

27/01/2016 - 18:34

Si en verano Versace nos deleitaba con sus ninfas empolvadas, esta temporada la Alta Costura se viste de lila con los monocromáticos diseños de Armani Privé, que vistieron las modelos en una versión renovada de estos seres mitológicos.

Distinguidas chaquetas, americanas, faldas, shorts, blusas y vestidos en tonos malva desfilaron por la pasarela de la semana parisina de la Alta Costura en la presentación de la colección primavera-verano 2016-2017 de Armani Privé.

La maison italiana no defraudó, tiñendo de lila la gran mayoría de los abultados y vaporosos diseños. Volantes y tejidos fantasía fueron también protagonistas de las creaciones de Giorgio Armani, aderezadas en su mayoría por discretos toques en color negro que rompieron un poco la monocromía y aportaron distinción al atuendo.

Tules, brillos, lentejuelas y gasas componen las finas prendas de alta costura, repletas de escotes asimétricos y corte midi en las faldas que componen una colección con un claro leit-motiv: la llegada de la cálida primavera.







Comentarios 0