Moda

Jennifer Aniston: de los Choice al cielo

  • Triunfó con un Saint-Laurent en color 'Serenity'

La siempre perfecta Jennifer Aniston brilló con luz propia en la tercera alfombra del año con un vestido azul 'Serenity', uno de los colores estipulados por Pantone, junto al rosa cuarzo, como el tono del año.

El 2016 ha comenzado fuerte en cuanto a alfombras rojas se refiere. ¿La última? La de los premios que cada año entregan los críticos a lo mejor del Cine y la TV. Una antesala de los glamourosos Oscars en la que abundó, en general, el buen gusto.

El diseño Saint Laurent primavera-verano lucido por la radiante jennifer Aniston, acompañada por su recién estrenado marido Justin Theroux, marcó la diferencia. Los volantes superiores a modo de detalle y la sugerente y pronunciada apertura inferior hicieron que Aniston, sin salirse de su habitual estilo minimalista y sencillo, se situara en el podio de las mejor vestidas de gala.

Su piel siempre bronceada, su clásica melena luminosa aderezada con sus icónicas mechas doradas y un make-up impecable que resaltaba sus llamativos ojos azules hicieron el resto, dejando claro que la actriz de Friends sigue siendo, a pesar de haber pasado de los 40, la eterna 'girl next door' por la que todos suspiran. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin