Moda

La fiebre de Star Wars inunda las tendencias

  • Presente en complementos, ropa y zapatos

J.W. Anderson, Preen, Diane Von Fustemberg, Alvarno, Havaianas, Irregular Choice, Moon Boot y firmas joyeras como LAF se han rendido a la legendaria saga, inspirándose en ella para realizar sus colecciones.

En vísperas del estreno de la nueva película de Star Wars el próximo 18 de diciembre, la fiebre por las icónicas películas del espacio ha vuelto pisando fuerte.

Complementos:

La firma joyera LAF, conocida por sus divertidos diseños inspirados en los icónicos PlayMobil, ha lanzado toda una línea sobre la saga cinematográfica. La Fuerza, el Lado Oscuro, R2D2, Darth Vader, la Estrella de la Muert son los protagonistas de esta gama de complementos, ideales para regalar a los más fanáticos estas fiestas.

Camisetas y sudaderas:

Además de los vestidos y faldas estampadas con motivos galácticos que ya se han dejado ver por las pasarelas de medio mundo, los diseñadores londinenses Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait han ideado una colección limitada de camisetas unisex inspirada en Star Wars: el despertar de la Fuerza, con fines benéficos. El dinero que se reacude de la venta de esta colección, que estára disponible desde el 19 de noviembre en los almacenes Selfridges y en su web, se destinará a la Fundación del Hospital Great Ormond Street para niños.

Calzado:

Irregular Choice ha creado una colección arriesgada y original que incluye a todos los personajes de la trilogía original. La fiebre por Star Wars llega también a los looks de nieve y Moon Boot ha presentado siete diseños galácticos en diferentes alturas para fans acérrimos de la Guerra de las Galaxias.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Es friki pero a mi me encanta. De echo para celebrar mi futura paternidad no me podía faltar darth vader en una camiseta divertida http://www.mamisetas.es/camisetas-divertidas-papas-primerizos?page=3

Veremos si nuestras espectativas con lo nuevo no se ve recompensada.

Puntuación 0
#1