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La nueva firma de joyas que ha conquistado a nuestras famosas

12/11/2015 - 14:09

La nueva firma de joyería Gold&Roses ha aterrizado en España para quedarse. Con piezas finas, elegantes, sencillas y ponibles, tanto de día como de noche, ha conquistado a famosas como Tamará Falcó, Vicky Martín Verrocal y Eva González, entre otras. Su concepto "calidad a precio razonable" cada día capta a más clientes.

Invertir y apostar por España en estos tiempos se hace difícil y ser mujer emprendedora, a veces mucho más. Una acción patriótica y casi altruista que conlleva esfuerzo pero que, si sale bien nos enriquece a todos. Eso hicieron las chicas de la joyería Gold&Roses. Son jóvenes, experimentadas y hace un año decidieron hacer una apuesta fuerte por nuestro país. Podría decirse que las joyeras Hannah Rodriguez y Sonia Ruiz apostaron por España y ganaron: "Construimos nuestra historia con pequeños e inolvidables recuerdos, gracias a las joyas volvemos a revivirlos", su filosofía.

"Las dos venimos de familia joyera pero no nos conocíamos hasta que nuestros caminos se cruzaron". Sus destinos se unieron en la conocida firma Aristocrazy y, años después, tras vivir ambas en el extranjero, decidieron emprender diseñando su propia línea de joyas, Gold&Roses, que ya cuenta con clientas tan top (y hasta atistocráticas) como Olivia de Borbón, Tamara Falcó, Samantha Vallejo-Nájera, Vicky Martín Berrocal o la modelo y recién estrenada esposa de Cayetano Rivera, la encantadora Eva González. "Apostamos por ello y aquí está Gold&Roses", afirman a Informalia orgullosas.

Oro 18 kilates, piedras preciosas, diamantes, perlas,...y, sobre todo, diseño exclusivo. "Ponemos mucho esfuerzo en el diseño de cada una de nuestras piezas y eso acaba marcando la diferencia". Son joyas muy actuales, jóvenes y femeninas que llegaron para cubrir un nicho de mercado que, como aseguran, con el diseño y la relación calidad-precio que presentan, no lo había en nuestro país. "Teníamos claro que queríamos volver España porque es el mercado que más conocemos".

Como en casi todas las historias, en esta hay una rubia y una morena. Hannah (la rubia) y Sonia (la morena) se pusieron manos a la obra en septiembre de 2014, dejaron volar su espíritu creativo y presentaron a El Corte Inglés su propuesta. Idea que gustó en los grandes almacenes porque, como cuentan: "Vieron lo mismo que habíamos visto nosotras. No existía nada parecido".

Su concepto es claro: joyas de calidad a un precio razonable y muy ponibles. ¿Cuántas veces se tienen elaboradas piezas que nunca se encuentra el momento para lucirlas? Las diseñadoras de Gold&Roses buscan justamente lo contrario. Sus finas cadenitas, pendientes y pulseras son aptas tanto para llevar de día como de noche. Y, parece que el concepto funciona ya que tienen cada vez más seguidores.

Actualmente venden en los mejores puntos de venta de las principales ciudades españoles y también online. Y, aunque ya cuentan con un selecto grupo de clientas famosas nos confiesan que les haría especial ilusión ver sus creaciones en la reina Letizia: "Nos encantaría verla luciendo una de nuestras joyas", aseguran a Informalia entre risas.


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