Moda

Balmain desata la locura en H&M

  • La exclusiva colección low-cost sale a la venta

La colección de Balmain para H&M se abre este jueves para todo el público con severas restricciones. Solo pueden pasar al área habilitada en grupos de 20 personas, permanecer un máximo de 10 minutos y adquirir una sola prenda por cabeza.

La colección que vuelve locas a las famosas y que acerca la alta costura a la calle ya está aquí. Este jueves, la esperada colección cápsula diseñada por Balmain para la firma low cost H&M sale a la venta en las tiendas seleccionadas y vía online para que pueda ser adquirida por los mortales.

Cien elaboradas piezas impregnadas del sello inconfundible de la maison francesa, en las que predomina el color verde esmeralda, los bordados, el terciopelo y los metalizados. ¡Y a precio de calle! Con esta colección, la marca acerca la alta costura a la gran mayoría de la población y no es la primera vez que lo hace: Stella McCartney, Jimmy Choov o Versace también han diseñado para ella.

Balmaination, como se llama en las redes esta colección, tiene como imagen a las icónicas modelos Gigi Hadid y a la pequeña de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner, que además de ser íntimas amigas son los nuevos ángeles de Victoria's Secret de este año.

Para evitar las largas colas que se suelen formar en un lanzamiento de estas dimensiones y que todo el mundo se pueda deleitar con una prenda de Balmain, H&M ha creado un estricto sistema de colas y también de tiempo límite para poder comprar una de las prendas. Concretamente, se podrá acceder al área habilitada en grupos de 20, sólo 10 minutos y se podrá adquirir una prenda por persona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin