Moda

El poco acertado look dorado de Charlize Theron

  • La actriz lució un vestido futurista en Hong Kong

Aunque esta temporada los brillos y sobre todo los tonos metalizados se llevan, como ocure con todo, la idea no es llevarlo al extremo ya que puede chirriar bastante. Eso es lo que le ha pasado a la guapa actriz Charlize Theron. Parece que la exitosa sudafricana, -que este fin de semana conseguía su tercera nominación a los Oscar- le cogió el gustillo a vestirse cual burbuja de cava, como aparece en las muchas campañas que ha hecho para Dior, y decidió aparecer de ésta guisa, de lo más futurista, durante una presentación en Hong Kong en la que no pasó desapercibida y se convirtió en el centro de todas las miradas.

No sabemos decir si la imagen de J'dore quiso hacele un guiño a dicho perfume con su estilismo pero, lo cierto es que aunque no le sentaba mal porque la chica -todo hay que decirlo- tiene una percha envidiable, el outfit no hay por donde cogerlo. Primero por la tela, demasiado brillosa y metalizada y luego por lo ceñido ya que aunque pueda llegar a resultar sexy no deja absolutamente nada a la imaginación.

El lamé, las lentejuelas y los brillos en general se llevan pero hay que saber cómo lucirlos para no caer en lo ordinario ya que por más de firma que pueda ser el vestido de Theron, con este tipo de creaciones se corre el riesgo de que lleguen a parecer de mercadillo. Es una delgada línea entre lo chic y lo chavacano dificil de definir.

Ella es estupenda y seguramente la envidiemos por poder a sus ya 40 años llevar mejor que cualquier veinteañera un look tan arriesgado pero, sin duda, creemos que iría mucho más correcta con un sencillo Little Back Dress escorte Bardot o un vestido de lentejuelas de otro estilo. Porque para brillar, la rubia actriz no necesita ir tan exagerada, tiene luz propia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VERÓNICA
A Favor
En Contra

Chabacano, con "b", no con "v".

Puntuación 0
#1