Moda

Los BackStreet Boys renacen de la mano de H&M y Balmain

  • La tendencia noventera invade la temporada

Anoche moda y música se unieron en una velada donde no faltó nada. Wall Street pudo volver a bailar al ritmo de los míticos BackStreet Boys, quienes volvieron a la escena mediática de la mano de Balmain por HyM en una megafiesta rodeados de grandes celebrities y mucha expectación. Todo un fashback musical muy en concordancia con la tendencia noventera que invade la temporada.

Famosos como Kylie Jenner, Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung se congregaron para disfrutar de los impactantes y esperados diseños de la firma en su versión low costa para H&M.

Una colección cápsula diseñada por Olivier Rousteing, que ha calificado la experiencia como "todo un honor", estará a la venta a partir del 5 de noviembre en 250 locales alrededor del mundo y online y que promete ser el deleite de los más fashionistas. ?Balmain es chic, es francés, es costura, pero también soy yo. Tengo 30 años y me gusta salir, bailar, la cultura pop??, confesaba Rousteing a los medios allí presentes.

Balmain H&M desfile

El futurista y atrevido desfile en la Gran Manzana contó con en su pasarela con maniquíes de la talla fe Gigi Hadid, el ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Joan Smalls que pasearon por la pasarela con prendas de lo más sexys.

Una explosión de diseño y vanguardia amenizada por la mítica banda de los 90. Momentazo que todos pudieron seguir streaming vía Periscope y comentar por redes sociales con el hashtag #HMBalmaination.

"El lanzamiento ha sido el fiel reflejo de la energía, el positivismo y el glamour de la colección Balmain x H&M. Estamos impacientes por compartir estas sensaciones con nuestros clientes de todo el mundo cuando la colección llegue por fin a las tiendas?, ha afirmado la asesora creativa de la firma sueca, Ann-Sofie Johansson.

Prendas atrevidas y cañeras (en las que predomina la elegancia del negro aderezado con contrastes oro y plata) que se venderán en España en tiendas seleccionadas. La de Gran Vía en Madrid y la de Diagonal en Barcelona son dos de los locales en nuestro país donde adquirir HMBalmaination.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin