elEconomista.es

Kate Middleton, lady 'Dolce & Gabbana'

21/10/2015 - 17:54

La duquesa de Cambridge se ha ido convirtiendo poco a poco en todo un referente de moda. La joven británica es dueña de una gran belleza y de un estilo actual e impecable.

Esta vez, la princesa sorprendió con un sugerente vestido de encaje color berenjena confeccionado con el delicado y característico toque de la firma de los italianos Dolce y Gabbana. Middleton acudió así de chic junto a su marido, el príncipe Guillermo, a la reunión en la casa Lancaster con el presidente de china y su mujer.

Demostrando con el modelazo de encaje que ha recuperado totalmente su figura tras dar a luz y que puede seguir en el podio de las royals mejor vestidas, Kate, sin tiara ni mucho ornamento, es toda una princesa de su tiempo y viste siguiendo las tendencias del momento.

Con su ya habitual, y admirada melena suelta algo ondulada y complementos del mismo color violáceo tan a la moda y que, como hemos comprobado, tan bien le sienta, la duquesa brilló con el precioso diseño en la línea habitual de la marca italiana que puede aún adquirirse online. Su precio ronda los 3.000 euros, un capricho que lamentablemente no está al alcance de todas.