Moda

Los diseños de Balmain, a precio de calle

  • El modisto crea una colección 'low cost' para H&M

No es la primera vez que diseñadores distinguidos realizan colecciones cápsulas con precios muy asequibles que se agotan en pocas horas. Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, Stella McCartney o Lanvin son sólo una muestra del gran abanico de glorias que han querido colaborar con marcas low cost. Ahora le ha tocado el turno a Balmain, que se ha aliado con H&M.

El próximo 5 de noviembre, Balmain presenta su colección para la empresa textil sueca con rostros tan conocidos en el mundo del modelaje como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn. La campaña, de la que ya se han filtrado algunas imágenes, promete ser rompedora y, como siempre, agotar prendas desde su lanzamiento.

Las fotografías de la campaña, a cargo del artista Mario Sorrenti, son extremadamente saturadas y están ambientadas en algo tan cotidiano como el suburbano de cualquier ciudad.

Con faldas drapeadas, brillos dorados, hombreras típicas de los años 80, brocados y detalles de piel, la colección brilla con luz propia. Además, está teñida con una paleta cromática centrada en el color negro y en la mezcla de éste con colores metalizados, sobre todo los plateados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin