Moda

Bimba Bosé y David Delfín regresan a Cibeles por todo lo alto

  • Aires flamencos y andaluces

Todos los meses de septiembre, la que antaño llamábamos Pasarela Cibeles reúne a un genial y variopinto grupo de diseñadores patrios y nos muestran e inspiran sobre lo que vamos a llevar en la próxima primavera-verano.

Uno de los clásicos es el malagueño David Delfín quecada año deleita a los allí presentes con sus originales creaciones y su siempre sofisticada puesta en escena. Si el pasado septiembre reinaron los brillos y el verde botella, en éste el malagueño se retrotrae a sus orígenes.

El reconocido diseñador ha sorprendido a todos con una colección muy andaluza con grandes reminiscencias flamencas: "Vuelvo al sur, como se vuelve al amor", aseguró Delfín recordando el bolero que versiona la granadina Estrella Morente.

Todo un sueño andaluz, fusionando la esencia de los trajes de faralaes con los de luces de los toreros, se desplegó por la pasarela sorprendiendo a los allí presentes, ya que se trata de un estilo que el creativo no había tocado ahora el momento. Un viaje hacia sus orígenes con el que Delfín quiere comenzar una nueva etapa, vital y profesional.

Arropado como siempre por gran cantidad de amigos como su íntima Bimba Bosé, que decidió volver a desfilar para él, luciendo como nadie las prendas llenas de volantes que plantea el andaluz para la temporada primavera-verano 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin