elEconomista.es

Tres bloggers, tres prendas fetiches para el verano

6/08/2015 - 12:36

Son influencers. Todo lo que se pongan, digan o padezcan es vigilado por cantidades indecentes de seguidores que esperan siempre más. Algunos, como el conocido Carlos Arnelas, tiene en redes sociales como Instagram más de 48.000 seguidores. ¡Ahí es nada!

Todos tenemos una prenda fetiche, algo que llevamos siempre y que combinamos con todo. Ropa que nos inspira y nos hace sentir nosotros. Unos stilettos, un Kimono y una sencilla y funcional camiseta oversize a rayas son las elegidos de estos inspiradores bloggers.

1-Silvia de Carrión, no sin mis stilettos

Esta sevillana, procuradora en Tribunales y bloguera de moda y lifestyle (www.nomentiendassoloquiereme.com), poseedora de una elegancia innata, asegura costarle la tarea de elegir algo en concreto, ya que sus favoritos de verano son muchos. Finalmente, se decanta por los stilettos: "Elijo los stilettos y los zapatos de tacón más sofisticados para mis looks, para mí el toque final está en los detalles. A simple vista son unos simples tacones pero si prestas atención pueden acaparar todo el protagonismo de tu look", asegura. No le falta razón, unos buenos taconazos estilizan la figura y dan un toque elegante a cualquier atuendo por muy básico que sea.

¿Su consejo? Elegir colores neutros que nunca pasan de moda. Para las más atrevidas, la rubia sevillana invita a mezclar estampados en vestidos y tacones para "sofisticar aún más" un outfit.

2-Amis Ladrón de Guervara, el cisne conquistador

"Somos de las que pensamos que no hay persona fea, sino mal arreglada. No creemos en patitos feos, pensamos que todo el mundo tiene un cisne dentro", asegura en la intro de la web.

Esta publicista canaria (nacida en La Habana) y afincada en Málaga se embarcó, junto a su amiga de la infancia Gea Balmann, en crear lo que siempre había soñado: el blog de moda Miss Swan (miss-swan.com). Con dos aspectos y estilos diferentes y marcados, el blog apuesta por un contraste que lo hace único.

Un elegante y llamativo kimono es para Almis el must have del verano. Esta versátil prenda, que se volvió a llevar hace ya dos temporadas, destaca por la variedad en tejidos, estampados, formas y encanto indiscutible. Lucir un buen kimono puede, definitivamente, marcar la diferencia.

"Mi prenda fetiche del verano es, sin duda, el kimono. Ideal para lucirlo tanto de día como de noche e incluso para llevarlo a la playa o la piscina con el bikini debajo. Dan siempre un toque de glamour a tus looks", cuenta la bloguera, asegurando a Informalia que le suponen el comodín perfecto para salir del paso cuando quizás una noche no sabe qué ponerse.

3- Carlos Arnelas, un lobo de mar 

A pesar de su juventud es ya un viejo conocido por todos. Es uno de los bloggers españoles más influyentes. Sus cuenta de Instagram y Twitter son seguidas por miles y miles de personas. Sus looks son frescos, colores actuales y a veces hasta atrevidos. Y es que este madrileño, licenciado en Periodismo, marca tendencia y es abanderado de grandes marcas de referencia.

Como prenda fetiche del verano, Arnelas prefiere elegir la sencillez, que siempre funciona. ¿Su elección? Una camiseta (low cost, de la firma de inditex Bershka) de rayas oversize de estilo navy, de lo más in.

"Esta camiseta de lino extra large es, sin dudarlo, una de mis prendas favoritas del verano. Las rayas horizontales azul marino y blancas son siempre un acierto", dice el periodista especializado en moda, belleza y lifestyle. "El navy es tendencia", remata.

Asegura que le gusta por sus caídas , su textura y sobre todo, "por la sensación de frescura y libertad que sientes al lucirla".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0