Moda

Sara Carbonero, embajadora solidaria de una firma de joyas

  • Abandera la causa benéfica de una joyería española

A pesar de haberse trasladado a Portugal para empezar una nueva etapa vital junto a Iker Casillas y su pequeño Martín, Sara Carbonero se resiste a abandonar del todo España y será la embajadora de la firma Chocrón en una causa benéfica.

La guapa periodista estuvo el pasado miércoles en Madrid para convertirse en la nueva imagen del Catálogo solidario de la firma de joyería Chocrón.

La casa ya lo había anunciado en su blog días antes: la joven, a pesar de su partida a Oporto, no se iba a "desligar" de España. Además de seguir colaborando con sus firmas habituales, parece que en la agenda de la periodista siempre hay tiempo para la solidaridad.

Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de la prestigiosa firma para la que ya han prestado su imagen otros famosos como Genoveva Casanova, Lydia Bosch o Antonio Banderas. "Diez personas 10" es el nombre del catálogo solidario que se presentará a finales de 2015. Los fondos se destinarán, como es habitual, a la Fundación, Asociación u ONG que elija el personaje.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud