elEconomista.es

El verano al 'crochet' con aires vintage

16/07/2015 - 11:59

El tradicional ganchillo de la abuela se sube a la pasarela en su versión más fina y sofisticada. Los vestidos, tops y bikinis de este tejido triunfan este verano entre las celebrities.

Parece que el crochet ha vuelto para quedarse. Las prendes hechas con esta ancestral técnica que hacían nuestras abuelas se han convertido (un verano más) en las protagonistas de la temporada estival.

Con indiscutible aire vintage, este tejido inunda en todas sus versiones las tiendas más conocidas, siendo ya fetiche para celebrities, como la modelo británica Kate Moss o la estilosa cantante Taylor Swift, que se atreve con él en casi todas sus versiones.

Los bikinis y trajes de baño de ganchillo pisan más que fuerte esta temporada, multiplicándose en los ambientes mas hippies y en los festivales de música estivales. Los más populares entre las famosas y bloggers de moda son versiones en blanco, negro y camel.

La conocida firma de lencería norteamericana Victoria Secret's cuenta con varios diseños del tejido. Y, si lo que buscamos es una versión más económica pero a la vez refinada, marcas como Petra Swimwear poseen un amplio y apetecible catálogo de bañadores crochet.

Sea en su versión más gruesa, en prendas para lucir a diario o más finas y elegantes (de guipur), el crochet triunfa este verano dando un toque bohochic y sofisticado a los outfits más veraniegos.

Noticias relacionadas







    Comentarios 2

    #1
    21-07-2015 / 10:14
    f
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    aM

    #2
    21-07-2015 / 10:17
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    A esta chiquilla le queda genial el ganchillo de la abuela